Eddy Claret muestra una grandiosa Isla de Margarita en su video "Mi Isla Bonita"


Eddy Claret, nuevo artista revelación venezolano, estrenó hace unas semanas su primer sencillo como solista titulado “Mi isla Bonita”, un tema dedicado a Margarita y a todas las tradiciones de esta hermosa Perla del Caribe.

El intérprete, originario de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, ofrenda al pueblo neoespartano con una Soca -ritmo tropical caribeño- como retribución por su recibimiento hace cinco años. “Llegué a Margarita con una maleta cargada de sueños para experimentar nuevos horizontes, me fui enamorando de la isla, de su gente, de sus playas y de su clima tropical, muy parecido al de mi tierra, Maracaibo”, refiere Eddy Ramos.

El nuevo cantante venezolano, se ha destacado como vocalista de distintas agrupaciones en el Zulia y Nueva Esparta: “Después de haber formado parte de las filas de diferentes agrupaciones y haber adquirido mayor experiencia en el área musical, llegó el momento de tomar este nuevo camino, iniciar mi carrera como solista y qué mejor manera de hacerlo con una canción dedicada a esta isla bonita llena de tantos lugares y gente bella”, expresa Eddy Claret.

Eddy Claret manifiesta que “la producción musical de Mi Isla Bonita nace luego de un encuentro con un gran amigo y hermano de la infancia, César Alvarado (@cesitamusic); discutimos la idea para hacerle el tema a Margarita, posteriormente él escribe el tema y comenzamos a trabajar bajo sus arreglos y producción musical”.

En Maracaibo, destacados y reconocidos músicos a nivel nacional, colaboraron con la producción de la soca interpretada por Eddy Claret: Tomás Aquino Font (Bajo), Jhonatan Faría (Piano), José “Poke” Ferrer (Percusión), Jiovany Morales (Trombón), Robert Fuenmayor (Saxos), Edwin “Espuma” Andrade (Mezcla y Masterización), César Alvarado (Cuatro y Trompeta).

Es importante resaltar el apoyo recibido por Juan Andrés Balbas “Pequeño Juan”, a través de su empresa Isla Artística, mediante la cual se ha promocionado “Mi Isla Bonita”, tema que forma parte de la primera producción musical de Eddy Claret.

El videoclip de "Mi Isla Bonita" es otra de sus ofrendas a la Isla de Margarita


Sus redes sociales para que lo sigas y conozcas mejor: @EddyClaretMusic e @IslaArtistica (Twitter e Instagram), Eddy Claret (Facebook), eddyclaretmusic (Canal de YouTube).

Nota de Prensa
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Unknown

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario