Los 4 chistes de Margariteños que te harán reír a carcajadas (+ VIDEOS)


El margariteño tiene fama por su jocosidad. Son dicharacheros y muy divertidos, una personalidad única en el Caribe. Un chiste de un margariteño vale por dos de uno de otra región del país.

Pero mejor vamos a dejar a las comparaciones a un lado y a enfocarnos en lo que nos trae aquí: chistes margariteños bien divertidos.



Otros chistes insulares:

• A un gringo se le cae la cartera con 3.800 dólares en la plaza Bolívar de Porlamar. Un sordo que ve cuando se le cae, con mucho cuidado la toma y se la mete en el bolsillo. El gringo, con el mapa de Margarita en la mano, se le acerca al sordo: "Por favor, ¿puede indicarme cómo llego a playa Valdés?", y dice el sordo: "¡cartera, yo; cartera, yo!".

• Me encontré a un señor de Las Barrancas y me cuenta: "Cónchale, Poché, me agarró la chikungunya y me mató. El doctor me dice que me recuperaré en cinco años y, como tengo un tremendo dolor en el brazo, me fui ahora para un traumatólogo y me dijo que es un problema aquí arriba en el manguito y para arreglármelo son como Bs 30 mil, que el pica aquí y allá, me ponen algo y listo… pero no, mijo, yo prefiero que ese manguito se caiga solo".

¡Comparte esto con tus amigos!
Comparte en Google Plus

loading...
Sobre Unknown

Somos un equipo de redacción de contenidos web.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario